FromNativo nace como una iniciativa para dar a conocer tantos productos bellos que se realizan en Colombia. Pero al mismo tiempo la preocupación en las dificultades en el campo para tener una vida digna, a partir de la producción de alimentos. Es así que fusionamos estos dos sectores y los llamamos productores locales.

En el 2017 comenzamos a conocer productores de diferentes zonas de Colombia, donde nos encontramos con procesos sostenibles y productos únicos, que quisimos fortalecer, desde el aspecto productivo, financiero, de diseño y comercialización. Con el acompañamiento de la Universidad de la Sabana, Universidad Javeriana, el Gimnasio empresarial, empresas privadas como restaurantes y hoteles, y entes internacionales, hemos poco a poco logrado impactar y desarrollar en conjunto, nuestra propuesta de valor.

Directo de los productores a los consumidores

1

Reunimos y despachamos

Reunimos y despachamos los productos de los canasta básica en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero a nuestros compradores conscientes.
2

Comercio Justo

Practicamos el comercio justo entre nuestros productores y compradores conscientes.
3

Proceso de Verificación

Verificamos que nuestros productos sean lo que ofrecemos.
4

Nuevos programas

Ingeniamos diferentes estrategias para el beneficio de nuestros aliados, tal como el programa Hhazlo y Patipote.
5

Soporte

Damos soporte a nuestros proveedores en diferentes temas (diseño, imagen, producción limpia y orgánica, financiero).
6

Logística de despacho

Realizamos una logística de despacho eficiente, dónde ahorramos energía y generamos empleo.

Redes Colaborativas

Nuestras redes colaborativas entre nuestros compradores conscientes les permiten ahorrar y generar ingresos.

Creadores Locales

Podemos encontrar el creador local perfecto para que realice ese producto especial que buscas, accesorios, decoración, juguetes, ropa o regalos.  En materiales sostenibles y naturales como madera, werrengue, caña flecha, cerámica, algodón y muchos más.

Empaques

Reducimos al máximo el uso de plástico, exclusivamente utilizamos los indispensables. El 90% de nuestros empaques son biodegradables o reutilizables.